Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram II

Emancipados

Published on julio 2nd, 2015 | by Home Sapiens

0

Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram II

Unos cuantos lectores del blog ya nos seguís en el perfil que hemos creado en Instagram, pero aún estamos esperando a que lleguéis a esta red social muchos más. Allí os contamos la instrahistoria de nuestro proyecto. Nos alejamos un poco del blog para acercar a los lectores al día a día de Home Sapiens (y de los autores). Os abrimos las puertas de casa y nos quitamos las vergüenzas.

Cada dos meses aprovechamos para resumir en la web lo más destacable y divertido que ha pasado en Instagram. De esta forma, dejamos al menos unas pinceladas de todo lo que colgamos en esa red. Vamos ahora con los meses de mayo y junio. El postureo emancipado empieza a derretirse con tanto calor…

Como no podía ser de otra forma, el mes de mayo lo estrenamos tomándonos muy en serio la ‘Operación Bikini’, hasta el punto que decidimos ‘ponerle’ a una tarta que guardábamos en la nevera un ‘topping’ de lo más desagradable para evitar la tentación. Sin embargo, esas buenas intenciones se fueron esfumando con esta pedazo de pizza, la merienda estrella (cerveza + gusanitos) y nuestra pasión por el embutido.

topping meriendaembutido pizza

Pero no todo ha sido comer. Hemos dejado un hueco también a la creatividad, que es lo que más nos gusta. Aprovechamos este perfil en Instagram para mostrar el ‘making of’ de algunas secciones estrella (como el Diario Gráfico) y para practicar un poco con las acuarelas (bueno, eso hacía Alicia mientras Sergio le preparaba el bodegón cervecero).

diario boceto

También tuvimos tiempo para trabajar lejos del ordenador, algo que de vez en cuando agradecemos. Estuvimos como jurados en unos premios fotográficos de Fox Life, con una compañía de altura: Bimba Bosé y los blogueros de Madrid Diferente y Con el Morro Fino, entre otros. Además, estuvimos firmando algunos ejemplares de la ‘Guía ilustrada para emancipados’ en la Feria del Libro de Madrid. Un lujazo.

firma fox

Por si fuese poco con todo lo anterior, en estos meses hemos vivido la jubilación de nuestra sartén más fiel, que se ha ganado el derecho a descansar un poco, y a Alicia le ha dado tiempo a conquistar el trono de hierro (tras tragarnos toda la temporada de Juego de Tronos, como buenos seriéfilos que somos).

jubilacion tronos

En definitiva, unos meses estresantes, intensos… pero muy divertidos. Ahora sólo nos faltan un par de viernes más para tomarnos unas merecidas vacaciones, en las que nos vamos a tirar al sol como el bueno de Lucho… Hemos prometido seguir publicando una entrada a la semana en el blog durante estos próximos meses, pero será en las redes sociales donde estemos más activos. Así que no esperes más… ¡Búscanos en Instagram!

viernes perros

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑