Emancipados

Published on septiembre 8th, 2015 | by Home Sapiens

1

Las cervezas del súper: borracheras de “marca blanca”

Una de las primeras cosas que aprendes cuando te independizas es que debes tener cerveza en la nevera. Puede que justo en esos momentos consideres cualquier gasto extra como un capricho, pero hay formas de aprovisionarse de birra sin dejarse un dineral. Las cervezas de marca blanca de los principales supermercados son un clásico del racaneo y durante los últimos años, además, han adquirido un toque ‘hipster’.

Era imprescindible que en Home Sapiens hiciésemos un breve repaso de las cervezas más baratas del mercado y estaría genial que nos ayudaseis a puntuarlas. Veréis que por poco dinero se puede beber algo bastante aceptable. Seguro que entre todos damos con ‘la caña de España’ (o lo que es lo mismo, la cerveza barata más rica del mercado). ¿Quién se anima con la cata?

Dejadnos un comentario en el blog o en las redes sociales y actualizaremos las imágenes de la entrada dando una valoración de entre 1 y 5 estrellas a las diferentes marcas de cerveza. Si además queréis añadir una foto de vuestra borrachera ‘low cost’ estaremos encantados de echarnos unas risas con ella.

cervezas_grande

Por cierto, si os interesa este tema os recomendamos entrar a ESTE ENLACE del blog de El Comidista (publicado esta misma semana) y ver cómo una cerveza de marca blanca puede colar entre supuestos entendidos del mundillo como una birra artesana. El vídeo no tiene ningún desperdicio y nos deja una clara lección: el ‘postureo cervecero’ está llegando demasiado lejos.

cervezas1

cervezas2

cervezas3

cervezas4

cervezas5

cervezas6

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Las cervezas del súper: borracheras de “marca blanca”

  1. Manu Mateos says:

    Pues las Argus tienen buena gama y están bastante buenas para lo que cuestan, eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑