Emancipados

Published on octubre 22nd, 2015 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Givensa

LUGAR Y HORARIO: Ni lugares ni horarios, hoy os enseñamos otra tienda online que nos ha encantado. Un sitio donde encontrar artículos de diseño y regalos originales para la casa. Podéis pasar un rato divertido tan solo ojeando sus productos.

QUÉ ENCONTRARÁS: Nos enganchó por sus tazas Tassen de diseño, pero después fuimos buceando por la web y encontramos muchos más objetos de diseño originales de esos que nos gustaría tener en casa para chulear cuando vengan invitados.

givensa_portada2

¿Recordáis esa cubertería que cobraba vida en la película de La Bella y la Bestia? Pues en la tienda online Givensa.com, de la mano de Tassen, podéis haceros con ella. Tazas, teteras, boles… que nos sacan una sonrisa y nos traen buenos recuerdos.

Los productos de diseño para la casa se han hecho un hueco importante en el mercado. La gente está cansada de ver siempre los mismos muebles, comprados en las grandes superficies, y busca algo que marque la diferencia.

Este tipo de tiendas, en las que se suele encontrar una buena selección de artículos de decoración, productos originales y divertidos, nos ayudan también a la hora de encontrar el regalo perfecto para muchos amigos emancipados.

givensa_juego_cafe_peq givensa_juegodetegivensa_carne

El humor es clave a la hora de dar personalidad a un piso, pero no hay que olvidarse de lo más importante: que esos objetos sean prácticos. Un diseño funcional. A continuación vamos a compartir una selección de los artículos que más nos han gustado de la web que hoy os presentamos. Ya nos diréis qué os parece…

De todas formas, ya tenéis el enlace de la web para que echéis un vistazo si os interesa. También podéis ver sus novedades a través de las redes sociales.

givensa_ballena givensa_ardillagivensa_ojos givensa_carapapel

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑