Reportajes

Published on Octubre 1st, 2015 | by Home Sapiens

1

El aspecto de tu casa te ayuda a ligar

Salir a cenar con una persona especial, una noche de teatro, una copa en tu garito preferido y el paso definitivo de invitarla a casa para tomar la última (y lo que surja). Puede que tu estés listo para dar ese gran paso, pero… ¿lo está tu piso? Más de la mitad de los hombres y de las mujeres confiesan que podrían dejar de salir con alguien por el aspecto de su vivienda. ¡Eso sí que es un gatillazo!

Los chicos de Westwing han puesto en marcha un estudio, junto a la web de contactos ‘eDarling’, para demostrar que decorar y amueblar la casa con estilo ayuda a que el amor triunfe. ¿Sabíais que un 14 por ciento de los encuestados asegura haber roto su relación por el aspecto del piso de su ligue? Parece evidente que es un tema que hay que tomarse en serio.

A menudo nos preocupamos de nuestro aspecto físico antes de una cita importante: nos ponemos nuestras mejores galas, cuidamos hasta el último detalle de nuestra higiene personal y nos echamos un poco de perfume caro para poner la guinda, pero… ¿qué pasa con la casa?

Según el estudio, el 90 por ciento de las personas quedaría con alguien que es demasiado ordenado antes que con alguien que es un verdadero desastre… Así que si no eres la persona más aplicada del mundo en esta faceta, ¡al menos disimula! Queda demostrado que una habitación limpia y ordenada conquista a cualquiera: Amor a primera vista.

casa1

casa6

Ahora vamos con los consejos infalibles: al 43 por ciento de los encuestados les gusta ver que las estanterías están llenas de libros, así será más fácil iniciar alguna conversación si la situación se vuelve incómoda. Mientras que por sexos, a ellos les gusta encontrarse instrumentos musicales en la casa y a ellas que sepas combinar los colores y amueblar con cierto estilo. Está claro quiénes son más exigentes, ¿no?

En definitiva, debemos tener en cuenta que es importante cuidar los pequeños detalles antes de invitar a alguien a nuestro ‘nido de amor’ y conseguir que haya ‘una segunda vez’. Para ello, lo mejor es recurrir a los expertos en la materia: Westwing te puede ayudar a vestir tu casa para impresionar. Visita su ‘Magazine’ para inspirarte y toma prestadas algunas ideas.

casa5

casa2

casa4

casa3

Todos sabemos lo difícil que resulta ligar como para luego fracasar a la primera de cambio. Esperamos que esta entrada os ayude a prepararos para hacer sin miedo, cuando llegue el momento oportuno, la pregunta crucial: ¿En tu casa o en la mía?

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Una respuesta a El aspecto de tu casa te ayuda a ligar

  1. Nuryba says:

    Totalmente de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑