La Ventana

Published on Octubre 8th, 2015 | by Home Sapiens

0

Las siete estanterías más originales para la casa

Una casa sin estanterías es una casa desnuda. No hay mueble más práctico que éste para organizar el piso sin robarnos demasiado espacio útil. Hoy nos hemos propuesto recopilar algunas de las estanterías más originales, con siete estilos bien diferenciados. A ver qué os parece nuestra selección.

Para ello, hemos descubierto una herramienta muy chula: Livingo.es. Sabíamos que existían buscadores de viajes, de seguros… ¡pero no de muebles y artículos de decoración! Esta plataforma funciona como intermediaria entre empresas y clientes, haciéndonos mucho más fácil encontrar lo que buscamos para la casa sin tener que recurrir a un montón de enlaces diferentes.

Entramos en la sección de estanterías, organizamos por estilos o precios y nos las imaginamos en la pared de casa. ¿Os pegaría una circular? A nosotros esta opción nos parece una pasada para colocar los libros, con la posibilidad de dividirlos por géneros, colores… No hay duda de que le daría un toque original y divertido al piso.

estanteria_original

Otra que nos encanta es la abatible. Este sí que es un descubrimiento en toda regla: una estantería que se puede guardar y no ocupa ni un palmo de espacio desde la pared. Muy interesante para esos pisos de estudiantes en los que conviene aprovechar hasta el último centímetro.

En la web también encontramos una de las estanterías de moda: en forma de escalera. ¿Quién no ha visto alguna así últimamente? En este caso en concreto, su diseño hace que todos los estantes tengan el mismo tamaño y se le pueda sacar mucho más partido que a una escalera al uso. Hay que ser prácticos…

estanteria_original2

estanteria_original5

Aunque si buscamos algo menos extravagante pero igualmente atractivo, podemos optar por jugar con la geometría y los colores, de forma que la estantería encaje a la perfección con el estilo de nuestra casa. Círculos, cuadrados, rectángulos, hexágonos… Nosotros os ponemos un par de ejemplos y ya elegís vosotros el que más os guste.

estanteria_original6

estanteria_original4

Si sois de los que no se deciden entre tantas opciones, esta otra estantería modular las tiene todas en una, creando diferentes espacios en los que encajar nuestros discos, libros u objetos de decoración.

Por último, le dedicamos un espacio al mobiliario infantil porque en esta búsqueda nos hemos topado con la estantería perfecta para los pequeños artistas. Aquí lo que prima es la creatividad y si puede tener muchos colores… ¡mejor que mejor!

estanteria_original7estanteria_original3

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑