Tuneando el cuadro eléctrico de casa
Al llegar a casa por primera vez Alicia abrió el cuadro eléctrico y se encontró unas sencillas indicaciones escritas en Comic Sans. ¡Error! Como diseñadora no pudo contenerse y acabó rediseñando todo para cambiar la dichosa tipografía. Ahora hemos decidido darle un toque más divertido (y explicativo) a nuestro cuadro eléctrico y os queremos enseñar el resultado.
La idea surge de la entrada que publicamos hace unos meses en el blog: “Aprende a usar el cuadro eléctrico y sobrevivir al apagón”, en la que explicábamos con todo lujo de detalles qué hay que hacer cuando ‘saltan los fusibles’. Esas instrucciones, aptas para todos los públicos, son las que ahora incluimos (junto con dibujitos y otras tonterías que nos encantan) en este DIY casero.
De esta forma, no solo le damos un toque original a la casa, sino que, además, le facilitamos la tarea a quienes algún día tengan que quedarse en nuestra casa y sufran un apagón (o a nosotros mismos, que estas cosas se olvidan y en esa hipotética situación no tendremos Internet para consultarlo).
Cada cuadro eléctrico es diferente, así que aunque os damos la opción de DESCARGARLO para imprimirlo y pegarlo en vuestra casa, muchos tendréis que diseñarlo por vuestros medios. Tampoco hace falta que quede todo precioso, unas simples notas escritas con papel y boli pueden ser de gran ayuda. Recordad que en esta entrada os dábamos las claves para “buscarle el punto G” al cuadro eléctrico.
Sin más historias, compartimos las fotos con el resultado de nuestra obra maestra. Si os gusta, ya podéis compartirlo en las redes sociales y dejarnos comentarios en el blog, que nos encanta leerlos.