Un halloween a lo The Walking Dead: apocalipsis zombie

Emancipados

Published on octubre 27th, 2015 | by Home Sapiens

0

Un halloween a lo The Walking Dead: el apocalipsis zombie en casa

La gente se ha vuelto muy loca con la serie The Walking Dead y los zombies están en el ‘top-1’ de los disfraces y elementos de decoración para esta fiesta típica americana. Ya habréis visto muchas por todos lados caretas y maquillaje zombie, pero hoy os vamos a traer verdaderas obras de arte de la decoración casera relacionadas con esta misma temática. ¡Cuidado con los caminantes!

En Estados Unidos la decoración de los porches y los jardines de los clásicos chalés en este tipo de festividades es toda una filosofía de vida y hay gente que se lo curra mucho. Con motivo de Halloween hemos preparado una recopilación de lo más completa para que disfrutéis del ingenio de la gente. Los hay más profesionales y más cutres, pero todos tienen su encanto.

Si sois fans de la serie (o de otras similares) lo vais a gozar porque también incluyen ciertos guiños a algunas de las temporadas y a los protagonistas de las mismas. Desde ‘La Terminal’ (Terminus), el autoproclamado santuario de los supervivientes de la apocalipsis zombie en Georgia, a los carteles que alertan de la presencia de infectados.

twd-hhn-2015-fb

2

3

unnamed

5

9

10

También tenemos la posibilidad de aprovechar la ocasión para decorar la casa con objetos de ‘The Walking Dead’ manteniendo un toque elegante. No todos podemos tener esas parcelas para plantar nuestros decorados zombies, pero siempre se puede dar un toque divertido al piso. ¿Qué os parece esta colección de cojines?

7

8

No queríamos acabar esta entrada sobre Halloween y la serie The Walking Dead sin dedicarle un espacio a las divertidas campañas de publicidad que han llevado a cabo para promocionar los estrenos de cada una de las temporadas. En concreto, nos gustó una en la que sacaron un camión ‘lleno de muertos vivientes’ a las carreteras de Estados Unidos.

bus4

bus3

bus2

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑