Amor incondicional a mi cable HDMI

Diario Gráfico

Published on Noviembre 10th, 2015 | by Home Sapiens

1

Amor incondicional a mi cable HDMI

Poned el ritmo de ‘Radio Futura’ y cantad con nosotros: “Y yo caí, enamorado del cable HDMI”. ¡Qué inventazo! La cantidad de jóvenes emancipados que han visto cómo se les abrían las puertas del cielo al conectar el cable HDMI entre su ordenador portátil y la televisión. ¿O no es verdad?

Tenemos que reconocer que somos de los que llegamos siempre tarde a todas las evoluciones tecnológicas. Sin embargo, los 8 euros gastados en este cable se han convertido la mejor inversión que hemos hecho en mucho tiempo. Hay otros más caros, pero por lo que hemos leído aquí, no merece la pena gastar ni un euro más.

Estamos seguros de que el pirateo ha alcanzado otro nivel en la casa de muchos emancipados gracias a este cable. Pero ojo… no todo son películas descargadas o partidos de fútbol en Roja Directa. Nosotros ya hemos conectado el cable hasta para ver la televisión vía Internet cuando la antena se ha fastidiado. Por no hablar de lo fácil que resulta ahora enseñar a la familia o a los colegas las fotos del último viaje (pobres de ellos).

¿Vosotros también os habéis apuntado a este invento? Sabemos que hay otros formatos más avanzados (incluso sin cables) para transferir datos del ordenador a la pantalla del televisor, pero lo que está claro es que el cable HDMI ha democratizado esta tarea. Se lo ha puesto fácil a muchos torpones como nosotros.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Amor incondicional a mi cable HDMI

  1. Manu Mateos says:

    Yo soy muy fan del cable HDMI (sobre todo de ese cable HDMI barato, rollo el de AmazonBasics), que nos salva el culo en esas situaciones. Pero aparatos como el Chromecast -o dongles similares- hacen estas cosas todavía más cómodas, al no haber cables de por medio.

    En cualquier caso, yo también caí enamorado del cable HDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑