Emancipados

Published on diciembre 22nd, 2015 | by Home Sapiens

2

Felices fiestas y nos leemos de nuevo en 2016

Llegan las fiestas navideñas y el blog se toma unas semanas de descanso. Volveremos el 12 de enero con los ánimos renovados, después de haber pasado unos días cogiendo energías con la familia, los amigos y los restos de las copiosas cenas tan propias de estas fechas (que nos acabaremos llevando en tupper, como no podía ser de otra forma).

Pero antes dejadnos que os recordemos un par de cosas: ¿Aún no tenéis regalo para vuestros amigos o familiares emancipados? Es un buen momento para comprar la guía ilustrada de Home Sapiens, que se puede encontrar en cualquier librería gracias a la editorial Principal de los Libros. ¡También está disponible en su web, por si preferís encargarlo y que os llegue a casa!

Por otra parte, os recordamos que aunque el blog esté sin actualizarse estos días podéis seguir todas las novedades de Home Sapiens en nuestras redes sociales: en FACEBOOK (donde ya somos más de 5.000 emancipados), en TWITTER (ahí seguimos dando la brasa y algún que otro consejo en 140 caracteres) y en INSTAGRAM (red en la que acabamos de aterrizar).

Y dicho ésto, os deseamos a todos que paséis unas fiestas estupendas con vuestra gente. Es el momento de comer mucho, dormir mucho, reír mucho querer mucho y limpiar poco. Ya nos preocuparemos de eso a la vuelta… ¡Gracias a todos por acompañarnos otro año más en www.homesapiens.es! Disfrutad de estos días y a por el 2016.

instagram_navidad15

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Felices fiestas y nos leemos de nuevo en 2016

  1. Merche says:

    FELICES FIESTAS chic@s y disfrutad de mi Extremadura si bajáis para allá , que a mi este año me toca pasarlas en los madriles.

    UN ABRAZO.
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑