Emancipados

Published on Diciembre 15th, 2015 | by Home Sapiens

2

Descargable para dar un toque navideño a la puerta de casa

El espíritu navideño hay que sacarlo también de puertas afuera. Está muy bien eso de poner el árbol en el salón, con cientos de bolas de colores, pero el adorno de la puerta de casa no puede faltar… Si aún no tenéis ninguno, os animamos a descargaros nuestra versión del reno Rudolph (Rodolfo para los amigos), que encajará perfectamente en vuestra mirilla.

Este es otro buen ejemplo de decoración navideña ‘low cost’. Sólo tenéis que DESCARGAR la imagen, imprimirla en una cartulina, recortar el contorno y el agujero para la mirilla, y pegarlo en vuestra puerta de casa con masilla adhesiva o cinta de doble cara. Barato y divertido.

A partir de ahora echar un ojo a través de la mirilla va a ser más divertido que nunca. Ya no tenéis excusa… ¡toca sacar a relucir todo vuestro espíritu navideño! Hace dos años os dimos unos consejos para montar el árbol, en 2014 preparábamos unas bolas baratas y resultonas para decorarlo y ahora tenéis un adorno bien gracioso para la puerta. ¿Qué más se puede pedir?

Si os gusta este invento ya podéis compartirlo en las redes. Ideal para ese amigo/novio/familiar que es el típico Grinch de la Navidad. Seguro que tampoco se puede resistir a dar un toque divertido a la casa.

reno_mirilla_navidad2

reno_mirilla_navidad

reno_mirilla_navidad3

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Descargable para dar un toque navideño a la puerta de casa

  1. sombrilla says:

    Practico, sencillo y barato. Muy buenas ideas de bajo costo, los felicito, la verdad que nos sacan de un apuro de tiempo y claro de dinero también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑