Diario Gráfico

Published on diciembre 10th, 2015 | by Home Sapiens

2

Navidad con castañas caseras al microondas en 1 minuto

¿Hay algo mejor que unas castañas bien calientes cuando llega el invierno? Se pueden comer mientras das un paseo por el centro de la ciudad (eso es un gustazo), pero también se pueden preparar en casa un domingo de sofá, peli y manta… basta con tener un microondas y un minuto de tiempo. ¿Lo habéis probado alguna vez?

No tiene mucho misterio: compramos las castañas en cualquier supermercado (estarán más o menos a 3 euros el kilo) y ya en casa las rajamos con un cuchillo antes de meterlas en el microondas para que no exploten. ¡Que no se os olvide esto! Con un minuto a máxima potencia debería bastar, aunque dependerá de la cantidad de castañas que queráis preparar.

A Alicia le gusta acompañarlas con un poco de sal gorda una vez que están peladas, pero eso depende de cada uno. Lo que no podréis evitar es llevaros alguna sorpresa (en forma de gusano) al pegarles un bocado. Generalmente os daréis cuenta cuando medio cuerpo del bicho esté en la castaña y la otra mitad… WTF!… mordisqueada dentro de vuestra boca.

En cualquier caso, no os preocupéis. Pensad que es como un huevo Kinder, pero más natural. Además, ha estado comiendo lo mismo que vosotros. Tan malo no puede ser…

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Navidad con castañas caseras al microondas en 1 minuto

  1. Merche says:

    ¿Seguro que quedan bien?

    Si solo es micro no se tuestan ¿ponemos también el grill o eso no lo habéis probado?

    Abrazos.
    Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑