Emancipados

Published on diciembre 17th, 2015 | by Home Sapiens

0

Un piso de ensueño para los fanáticos de Star Wars

El estreno de la última película de la saga Star Wars ha despertado el lado más oscuro (y friki) de muchos de nosotros. La Guerra de las Galaxias es un fenómeno mundial y, como tal, todo lo que toca lo convierte en oro… hasta el punto de que podemos encontrar (y comprar) cualquier tipo de objeto imaginable relacionado con las películas y sus personajes.

Hoy nos hemos propuesto demostrar que somos capaces de decorar todas las estancias de la casa con ‘gadgets’ de Star Wars. Para ello, vamos a dividir en dos la entrada: con los DIY (Do It Yourself) de gente creativa que animamos a copiar y con los artículos que podemos comprar en Internet, ante los que sólo podemos decir Shat up and take my money!.

star_wars_banner

Si estáis de subidón por el estreno de la última película de Star Wars, pero andáis algo justos de pasta… podéis intentar copiar las siguientes creaciones. Siendo un poco mañosos es posible ahorrarse unos cuantos euros. ¿Alguien se anima?

En primer lugar, vamos a convertir una lámpara del Ikea en la Estrella de la Muerte. Para ello, tomamos prestado este tutorial que publica Reparalia en su blog.

lampara_starwars

También está en nuestras manos conseguir que nuestra papelera se parezca a ‘R2-D2’. Este DIY es más sencillo que el anterior… podríamos hablar de un nivel de dificultad ‘medio’.

papelera_starwars_diy

Aunque si buscáis algo todavía más fácil y barato os proponemos directamente tunear los interruptores de casa. Para pasarse al lado oscuro bastará con apagar la luz…

astarwarslightswitch

Esta claro que con ingenio se pueden conseguir cosas muy divertidas y asequibles. Aunque no todo el mundo está preparado para estos DIY. Por eso, a continuación os presentamos la alternativa más habitual en esta galaxia: el clásico trueque de dinero por objetos molones.

star_wars_banner2

Si no os veis con muchas ganas de trabajar y disponéis de algunos euros en la cuenta corriente, quizás os interese echar un ojo a esta otra recopilación de artículos molones de Star Wars para decorar el piso. Esperamos que os guste… ¡y que la fuerza os acompañe!

alfombra_starwars_entrada

portada_starwars

alfombra_starwars

cuchillos_starwarsducha_starwars

 

tortitas_starwars

star-wars-spatulas

libros_starwars

 

Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑