Emancipados

Published on enero 14th, 2016 | by Home Sapiens

0

Resumen del ‘postureo emancipado’ en Instagram IV

Ya está de vuelta el resumen del postureo emancipado en Instagram. La cuarta entrega de la serie, con las publicaciones que hemos ido subiendo a nuestro perfil en esta red social entre septiembre y diciembre. Está claro que nos falta algo de constancia a la hora de publicar en Instagram… pero ya somos 400 emancipados por allí y prometemos ponernos las pilas de aquí en adelante.

En Instagram contamos la intrahistoria de nuestro proyecto. Tratamos de alejarnos un poco del blog para acercar a los lectores a nuestro día a día, compartiendo todas esas cosas divertidas que vemos o nos ocurren como emancipados.

En este caso, llegamos a la época invernal, con esos domingos en casa dedicados a la lectura o a ver series/deporte en el salón de casa con una manta, palomitas y buena compañía. Nosotros nos hemos aficionado al fútbol americano, ese deporte que se juega precisamente entre los meses de septiembre y febrero, y donde se reparten ostias como panes.

lectura_casa_comodo futbol_americano_decoracion

Aunque buena parte de nuestro fin de semana lo seguimos dedicando al blog. En Instagram aprovechamos para publicar el ‘making of’ de las entradas más creativas. Esas mañanas que empiezan con un té o un café y en las que va surgiendo la creatividad al tiempo que se nos pasa el sueño (y nos quitamos las legañas).

diy_buzon_star_wars diy_posavasos_emoticonoste_cafe_twitter_tazas

Esta red social es también testigo de nuestros desastres caseros, como la explosión de aceite que sufrió Alicia recientemente cuando trataba de freír un huevo frito (que dejó la cocina como podéis ver en la foto) o nuestro Día de los Inocentes, en el que enmarronamos al padre y tío de Sergio para instalar lámparas Led, de esas que van incrustadas en el falso techo, en la cocina, el pasillo y los baños. ¡Vivan las inocentadas!

Mención especial merece esa aspiradora que nos encontramos dando una vuelta por el barrio. Parece que a alguien no le sentó muy bien que su compañero de piso se pusiese a aspirar la casa un domingo por la mañana.

chapuza_inocentes_casa aspiradora_basura_callesarten_quemada

Como decíamos antes, en esta época del año (otoño-invierno) triunfan las palomitas… ¡y las granadas! (qué fruta tan rica) Nosotros nos dedicamos a jugar un poco con la comida y a inmortalizarlo para el Instagram. Postureo máximo.

diy_halloween_fantasma_palomitas granadas_fruta

No podemos cerrar el año sin dedicar un hueco a la Navidad, con nuestro particular Belén adaptado para mini-pisos y el pedazo de desayuno que nos marcamos la mañana de Reyes (aunque con esto ya nos metamos en el mes de enero). Esperemos que todos vosotros hayáis pasado unas fiestas fantásticas. Recordad que os estamos esperando en nuestro perfil de Instagram.

portal_de_belen_diminutodia_de_reyes_regalos

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑