Emancipados

Published on febrero 18th, 2016 | by Home Sapiens

0

Muebles tatuados, lo más cañero para tu casa

¿Alguna vez has pensado que a tus muebles de casa les falta carácter? Hemos dado con la solución… Os va a sonar raro, pero hay quienes han decidido poner tatuajes a su mobiliario. A nosotros nos encantaría tener en el salón una de estas exclusivas piezas, aunque parece que no están a la venta (o, para ser más concretos, no están al alcance de nuestro bolsillo).

Lo mismo un día de estos nos animamos y le pintamos un ‘Amor de Madre’ a nuestra mesilla de noche. De momento, os dejamos con estas dos creaciones que hemos descubierto y que seguro que os encantan.

Por un lado tenemos el proyecto ‘Yakuza’, del estudio de diseño Reddish, que toma como referencia el estilo de tatuaje japonés y mediante una impresión digital lo tatúa en la madera, como si de piel se tratara.

La ‘Yakuza‘ es una mafia japonesa que opera desde el siglo XVII y cuyos miembros suelen llevar enormes tatuajes en el cuerpo, que indican su rango dentro de la organización delictiva. Estos muebles no tienen un historial criminal a sus espaldas, pero estas marcas le dan un toque de lo más original. ¡Esto sí que es un mobiliario con personalidad!

yakuza4yakuza1yakuza2yakuza3

Por otra parte, tenemos unas sillas ‘Grand Prix’, cuyo diseño fue ideado en 1957 por el arquitecto Arne Jacobsen, y a las que se incluye ahora una genial intervención del tatuador Pietro Sedda, quien utiliza un rotulador permanente de punta fina para ‘tatuar’ estas joyas.

Nos gustaría tener en casa esa pareja de sillas con el dibujo de la ballena, pero seguro que después nos daría miedo hasta sentarnos en ellas, no se le fuese a ir el ‘tatuaje’.

tattoo2

tattoo3

tattoo4

tattoo5

Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑