Emancipados

Published on febrero 25th, 2016 | by Home Sapiens

16

Nuevo sorteo… ¡con productos textiles de Home Olé!

Hace tiempo que no preparábamos un sorteo en el blog y nos hemos puesto manos a la obra. Esta semana vamos a regalar un pack genial (valorado en más de 50 euros) de nuestros amigos de Home Olé: un cojín, una mochila y un neceser fabricados con las mejores telas y diseños originales. Lo puedes conseguir completamente gratis, envío incluido… ¿Te apuntas?

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

– Dar a ‘me gusta’ en las páginas de Facebook de Home Sapiens y Home Olé

– Suscribirte a nuestra Newsletter (podéis hacerlo en el lateral derecho del blog. Es fundamental porque nos pondremos en contacto con el ganador a través del mail que facilite)

¡No olvides compartir ESTA FOTO para que aparezca en tu muro!

Podéis dejar un comentario en la imagen de Facebook citando a otras personas a las que les pueda interesar. Así aumentan vuestras opciones.

Home Olé es una tienda de referencia en todo lo relativo a textiles, con artículos fabricados 100% en España y con variedad de diseños. Cojines, cortinas, ropa de cama, mantelería, metraje e, incluso, accesorios para el día a día, como los que incluimos en este sorteo. Un buen sitio al que acudir si tenéis que renovar el piso (y si vais de nuestra parte seguro que os tratan genial).

A nosotros nos encantan sus diseños geométricos. Una manera muy divertida y colorida de decorar la casa. Aunque lo mejor es que echéis un vistazo a su web (recién rediseñada) y veáis toda la variedad de artículos que ofrecen. También tienen telas a medida para los más creativos, por si sois de los que preferís hacerlo vosotros mismos.

sorteo_homeole

En resumen… ¡no dejéis pasar este concurso! Seguid las normas que detallamos al inicio del post y si salís elegidos os llegará a casa este fantástico ‘pack’ de productos. El único requisito es vivir en la Península o Baleares y necesitamos un mínimo de 50 candidatos para que se realice el sorteo. Estad atentos porque el 6 de febrero anunciaremos al ganador en nuestra página de Facebook y a través del correo electrónico. ¡Mucha suerte a todos!

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



16 Respuestas a Nuevo sorteo… ¡con productos textiles de Home Olé!

  1. Asun gomez says:

    Precioso

  2. Jose Luis Fernandez Gonzalez says:

    me encantan

  3. rosa maria says:

    me encanta el sorteo es chulisimo y lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Antonio GN says:

    Participo, gracias.

  5. antonia corbacho says:

    me encanta el sorteo.

  6. ana Alonso Corral says:

    me gusta el regalo!!!!! gracias

  7. Marisa Sousa Perez says:

    Me encanta todo!!!

  8. Carmen says:

    Me encanta participo

  9. Nuri Lopez Nurilope says:

    Me encanta!! gracias por el sorteo. 🙂

  10. tamy says:

    Lo quierooo

  11. Me encanta el sorteo.Ya he visto la variedad DE cosas que tienen.Fenomenal!! Muchas gracias
    Participo .No quiero dejar pasar esta oportunidas. Gracias de nuevo.

  12. Rakel Rosales says:

    todo listo mucha suerte

  13. Isabel Zahino says:

    Lo quiero pa mi

  14. Home Sapiens says:

    Ya tenemos ganador del sorteo!! Enhorabuena a Srta Clara Linio Nos pondremos en contacto contigo a través del mail con el que te has registrado en nuestra newsletter. Al resto, gracias por participar, pronto tendremos más sorteos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑