Emancipados

Published on marzo 8th, 2016 | by Home Sapiens

0

A pinchar en los nuevos botones de Facebook

Como la mayoría de vosotros sabréis Facebook ha habilitado junto a su clásico ‘me gusta’ una serie de botones, con diferentes emoticonos, con el objetivo de que tengamos una mayor variedad de opciones a la hora de reaccionar ante los contenidos que comparten nuestros amigos o las páginas que seguimos en esta red social.

Para animar a nuestros seguidores de Facebook (¡más de 5.000!) a dar un buen uso a los nuevos botones de reacciones nos hemos propuesto encontrar esas situaciones caseras que describen a la perfección cada uno de los estados de ánimo disponibles. A ver si coincidís con nosotros o nos recomendáis otras mejores…

El ‘me encanta’ se lo dedicamos a esos días de inviernos en los que ponemos la ropa encima del radiador mientras nos estamos duchando para poder salir, secarnos y vestirnos lo más rápido posible. ¡Qué sensación tan buena! El ‘me divierte’, por su parte, se lo damos a esos robos de calcetines de la pareja y/o compañer@ de piso. Puede que el otro pinche en ‘me cabrea’, pero a nosotros nos hace gracia.

El ‘me asombra’ lo relacionamos con la cantidad de tiempo que puede pasar sin que hagamos la cama. A veces nos sorprendemos de nuestra capacidad para dejarla hecha un gurruño durante días (siempre que no esperemos visita). ¿No os pasa a vosotros?

Pasamos después al ‘me entristece’, que nos recuerda a todas esas cosas que caducan sin que nos demos cuenta, sobre todo cuando son comidas que nos gustan y que nos íbamos reservando para ocasiones especiales. Por último, el ‘me enfada’ se lo damos a ese momento en el que te vas a duchar y te encuentras un bote de champú vacío. Porca miseria.

me_encanta

me_divierte

me_asombra

me_entristece

me_enoja

Si queréis que vuestros amigos en Facebook compartan vuestros mismos sentimientos, ya podéis colgar estas gráficas en vuestros perfiles. Con estas situaciones ‘de andar por casa’ es mucho más fácil entender para que sirven estos nuevos botones de reacciones de Facebook. Aunque tampoco hay que olvidarse del ‘me gusta’… ¡los clásicos nunca mueren!

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑