Emancipados

Published on Marzo 22nd, 2016 | by Home Sapiens

0

De tiendas… DOOC

LUGAR Y HORARIO: Podéis encontrar esta tienda en el número 27 de la calle Espíritu Santo, en pleno barrio de Malasaña (Madrid). Su horario es de lunes a sábado de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Sus productos también están disponibles a través de Internet, tanto en su web como en su página de Facebook.

QUÉ ENCONTRARÁS: La tienda cuenta con una cuidada selección de objetos para la casa creados por diferentes diseñadores. El Estudio DOOC, que da nombre a la tienda, vende sus propias piezas en este coqueto espacio, pero también hace hueco en su ‘showroom’ a otras marcas que no os dejarán indiferentes.

tienda_dooc

tienda_dooc_2

La tienda-estudio DOOC es uno de esos pequeños rincones que hacen tan especial al barrio madrileño de Malasaña. Un espacio en el que podemos encontrar decenas de objetos de decoración para la casa que han sido escogidos con mimo por el diseñador Augusto Munhoz y el arquitecto Joaquín Cachón, artífices de este proyecto.

Lámparas, objetos de porcelana, láminas con fantásticas ilustraciones, textiles… una gran variedad de propuestas decorativas que tienen una cosa en común: su originalidad. Desde los monos que nos sujetan la bombilla hasta los cactus-jarrón, pasando por sus divertidas fundas para cojines.

El lugar ideal para encontrar esas piezas únicas con las que llamar la atención de quienes visiten tu casa. Una ‘exclusividad’ que no es necesariamente cara… Hay piezas que se nos pueden ir un poco de presupuesto, pero otros objetos serían un regalo (o autorregalo) bastante asequible. Os enseñamos algunas fotografías…

atronauta_decoracion

mono_lampara

lampara_carton

cohete_dorado

juego_de_te

platos_originales

En cualquier caso, aunque nosotros os descubramos y recomendemos esta tienda tan chula, lo mejor es que sigáis vosotros sus redes sociales y os vayáis enterando de todas las novedades. Su página de Facebook está muy activa. ¡Ya nos diréis que os parece! Disfrutad de la Semana Santa y de unos días de merecido descanso (quien pueda, claro).

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑