La Ventana

Published on Marzo 17th, 2016 | by Home Sapiens

0

Decorando la casa con los colores Pantone 2016

Cada año Pantone anuncia cual es su color estrella para la siguiente temporada. A finales de 2015 sorprendió a todos al decidir que el trono cromático iba a ser compartido en el año 2016 por dos de sus tonalidades: el Rosa Cuarzo y el Serenidad (que viene a ser un color azulado con toques grises).

“El consumidor busca el bienestar como antídoto del estrés en la vida moderna y, por ese motivo, le da la bienvenida a colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad”, explica la compañía Pantone, que considera que el Rosa Cuarzo y el Serenidad aportan un gran “equilibrio” a nuestro día a día.

Y dicho esto nos preguntamos… ¿cómo quedarían estos colores Pantone en nuestra casa? Lo cierto es que después de la jornada de trabajo y su correspondiente dosis de estrés no viene nada mal convivir con estos tonos tan suaves y agradables… Para hacernos una idea del resultado final hoy en el blog combinamos los colores de moda en 2016 con los objetos más caseros. ¿Os gusta el resultado?

dormitorio_pantone_2016

decoracion_pantone_pink_serenity

velas_pantone_pink_serenity

pared_pantone_20162

pared_pantone_2016_3

pared_pantone_2016

pantone_sofa_pink_quartz

pantone_sofa_serenity

pantone_sillas_pink_serenity

pantone_salon

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑