Herramientas para amantes del bricolaje y el diseño
Cuando uno habla de bricolaje o de ‘ñapas’ caseras se imagina una caja de herramientas sucia, guardada en el trastero o en el fondo de un armario, con llaves inglesas heredadas del bisabuelo y un taladro que aún mantiene el polvo de la última chapuza doméstica.
Sin embargo, hoy vamos a demostrar que en el bricolaje también hay hueco para el buen diseño. Parece que desde Taiwán se han propuesto quitarnos el miedo a las tareas de bricolaje más sencillas, como colgar un cuadro o arreglar un cajón. Para ello, el estudio iThinking ha creado estos destornilladores tan molones.
¿Os habíais imaginado alguna vez decorando el estudio o el salón de casa con un destornillador? Normalmente para encontrar uno tendríamos que andar rebuscando entre decenas de herramientas tiradas por el trastero, pero seguro que estos búhos, osos y pingüinos tan bonitos los vamos a colocar en un sitio mucho más accesible. ¿O no es verdad?
Puede que este sea un buen truco para que de una vez por todas superemos la pereza y nos pongamos a arreglar esos pequeños desperfectos en la casa que nos vienen molestando desde hace tiempo. Os dejamos las fotos de estos destornilladores tan geniales y el resto depende de vosotros. Os están poniendo ojitos…
¡Que original! no había visto destornilladores tan originales, son perfectos para regalar ¿no? que chulada, espero que el búho no sea muy caro 🙂