Herramientas para amantes del bricolaje y el diseño

Emancipados

Published on Marzo 10th, 2016 | by Home Sapiens

1

Herramientas para amantes del bricolaje y el diseño

Cuando uno habla de bricolaje o de ‘ñapas’ caseras se imagina una caja de herramientas sucia, guardada en el trastero o en el fondo de un armario, con llaves inglesas heredadas del bisabuelo y un taladro que aún mantiene el polvo de la última chapuza doméstica.

Sin embargo, hoy vamos a demostrar que en el bricolaje también hay hueco para el buen diseño. Parece que desde Taiwán se han propuesto quitarnos el miedo a las tareas de bricolaje más sencillas, como colgar un cuadro o arreglar un cajón. Para ello, el estudio iThinking ha creado estos destornilladores tan molones.

¿Os habíais imaginado alguna vez decorando el estudio o el salón de casa con un destornillador? Normalmente para encontrar uno tendríamos que andar rebuscando entre decenas de herramientas tiradas por el trastero, pero seguro que estos búhos, osos y pingüinos tan bonitos los vamos a colocar en un sitio mucho más accesible. ¿O no es verdad?

Puede que este sea un buen truco para que de una vez por todas superemos la pereza y nos pongamos a arreglar esos pequeños desperfectos en la casa que nos vienen molestando desde hace tiempo. Os dejamos las fotos de estos destornilladores tan geniales y el resto depende de vosotros. Os están poniendo ojitos…

osos_destornillador_original2

osos_destornillador_original3

osos_destornillador_original6

 

osos_destornillador_original7

pinguino_destornillador_original3

pinguino_destornillador_original2

buho_destornillador_original4buho_destornillador_original2

buho_destornillador_original3

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Una respuesta a Herramientas para amantes del bricolaje y el diseño

  1. Beton Cire says:

    ¡Que original! no había visto destornilladores tan originales, son perfectos para regalar ¿no? que chulada, espero que el búho no sea muy caro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑