Emancipados

Published on marzo 1st, 2016 | by Home Sapiens

5

La cara oculta del fenómeno de las recetas Tasty

Seguro que en los últimos meses vuestro Facebook también se ha llenado de recetas Tasty. Esos platos súper apetecibles que parecen tan fáciles de preparar y que son presentados en vídeos que duran menos de un minuto (frente a las horas que se habrán pasado cocinando). Hoy nos lanzamos a desvelar en el blog la cara oculta de este fenómeno viral… Muchos emancipados ya nos hemos dado cuenta de que no todo puede es tan bonito como lo pintan y vamos a revelar el oculto secreto del Tasty.

Detrás de ese plano de vídeo cerrado en formato cuadrado, donde todo luce como nuevo, se esconden decenas de platos, boles, sartenes, ollas… ¡hasta los topes de guarrería! Una pila de cacharros por fregar que acojonaría al mismísimo Mr. Proper. El chico de la limpieza que trabaja en el proyecto Tasty nos ha hecho llegar un terrible testimonio. Seguro que después de escucharle se os quitan las ganas de compartir en las redes sociales estos vídeos.

Home Sapiens es un proyecto serio y después de ver ésto nos pusimos a investigar a fondo. Para ello, visualizamos algunos de los vídeos de estas ‘sencillas’ recetas y realizamos un exhaustivo conteo de la cantidad de cacharros que se ensucian en cada una de ellas. Al menos así sabrás todo lo que tendrás que fregar si te animas a entrar en la cocinar y seguir sus consejos culinarios.

El ‘efecto Tasty’, como han bautizado ya algunos medios de comunicación, se ha ganado vuestros likes en Facebook, pero no os dejéis engañar… El día que os pongáis a preparar una de estas recetas acabaréis con la pila llena de cacharros, el horno hasta los topes de grasaza y la encimera como un campo de batalla. ¡Se os va a quitar hasta el hambre después de ver ésto!

Aquí podéis pinchar y ver las famosas recetas de POLLO TERIYAKI, de HUEVOS CON TOMATE y de BOLAS DE CARNE. A continuación os indicamos los cacharros que toca fregar (sin contar el horno, encimera y demás historias…). No apto para gente sensible.

tasty_fregar_pollo_teriyaki

tasty_fregar_huevo_tomate

tasty_fregar_albondigas_queso

Tenemos que reconocer que en Tasty también tienen alguna receta que parece fácil de preparar, pero estamos casi seguros de que se trata de ‘recetas-señuelo’ para atrapar el interés de los incautos y después hundirles la vida con sus platos estrella. O puede que lo que ocurra es que tenemos envidia por cómo cocinan los condenados (o porque nos están poniendo los dientes largos en plena Operación Bikini).

Si os ocurre lo mismo que a nosotros… no olvidéis compartir este desgarrador testimonio (y las imágenes del esclarecedor estudio) cuando alguno de vuestros amigos cuelgue en Facebook, Twitter o Instagram una de estas recetas Tasty.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



5 Respuestas a La cara oculta del fenómeno de las recetas Tasty

  1. Gaby says:

    Por Dios… Ni que uno fuese subnormal para pensar que no tendrá que fregar mil cosas para realizar estas recetas y es mentira que uno va a usar los mil parapetos para hacer esta receta en casa… Aparte uno normalmente cuando cocina igual ensucia bastantes cacharros… Por otra parte pienso que el “lavavajillas de Tasty” es un tonto, amigo por algo te llamas “lavavajillas”, venga que si piensas que de lavavajillas vas a fregar poco, pues estás mal de la cabeza, si no pregúntele al lavavajillas de cualquier restaurante si friega poquito o mucho. Tampoco es algo que puedas sacarle un supuesto lado oscuro, porque ni raya en “explotación” o algo por el estilo, ya que fregar bastante es el trabajo de un lavavajillas y ya está, no hay discusión. Si de tratar de sacar un lado oscuro era, debieron enfocar la investigación, o mejor dicho la nota, hablando con médicos, nutricionistas, entrenadores personales y personas asociadas a la salud para saber no sólo las calorías que implica en promedio una receta de Tasty, lo malo que sería consumir muy seguido este tipo de recetas o quizás hablar de cuánto cuesta en promedio realizar este tipo de recetas en dólares/euros simplemente preguntando en supermercados o mercados el costo de cada ingrediente y ahí sí sería un trabajo más serio.

  2. David says:

    Madre mía la gente… no entienden las bromas, jajaja. Muy bueno.

  3. Jaume says:

    jajajajajaj magnífico artículo

  4. Marcial says:

    La verdad que la gente por buscar cámara hace cualquier cosa……. “mira fulano tenemas un empleo, trabajo es fregar” …….que se suponía que iba a estar todo el día sin hacer nada….. se supone que es a fregar…….

  5. Alexa says:

    Ni que fuera del otro mundo lavas loza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑