En Casa

Published on Abril 26th, 2016 | by Home Sapiens

0

Regalo del día de la madre para las más seriéfilas de la casa

Muchas mamás se nos están enganchando a las series. Ya a nadie le sorprende ver a su madre hablando sobre el último capítulo de la serie de moda durante la comida familiar del domingo. Y hasta es posible que –en esa situación– el niño emancipado se vuelva a casa con un buen ‘spoiler’ de regalo, además del tupper de rigor.

Con motivo del Día de la Madre hemos preparado un divertido recortable con una de nuestras ‘mamás’ favoritas en el mundillo de las series: Daenerys Targaryen. Ya sabemos que no es una madre al uso, pero… ¿acaso la vuestra no ha tenido que lidiar con algún dragón que otro por casa?

Además, Juego de Tronos está muy de moda y si vuestras madres no siguen la serie podéis conseguir que se enganchen con la nueva temporada (que han estrenado este semana).

La mecánica es muy sencilla: DESCARGAR la imagen, imprimirla, añadir las fotografías (la de vuestra madre, la vuestra y la de los hermanos, quien los tenga) y presentarlo de una forma bonita. ¡No nos seáis cutres, que ya os hemos hecho nosotros la mitad del trabajo! Si tenéis un cuarto hermano os tendréis que buscar la vida para meterlo en la postal. Tirad de ingenio.

madre_de_dragones

madre_pantoja2_baja

madre_pantoja

Después de eso, os invitamos a compartir la entrada por las redes sociales para que otros hijos despistados puedan hacer un regalo divertido a sus madres este domingo. ¿O acaso no se lo merecen?

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑