Diario Gráfico

Published on Mayo 11th, 2016 | by Home Sapiens

1

La torre de basura al estilo jenga

Muchos habéis oído hablar del jenga… ese juego de habilidad que consiste en ir retirando bloques de una torre por turnos para colocarlos después en la parte superior, intentando que no se desmorone. Algo parecido ocurre en los cubos de basura de los pisos de estudiantes. Si la montaña de desperdicios acaba en el suelo pierdes: ¡Y te toca bajar la basura al contenedor!

Sacar la basura puede llegar a convertirse en una cuestión de Estado en el reino emancipado. Da lo mismo que compartas el piso con los amigos o con la pareja, las peleas para ver quien sale a la calle a las diez de la noche, cuando todos están con el pijama puesto y a punto de sentarse en el sillón, están garantizadas.

Y es que sólo hay una cosa casi tan molesta como tener que bajar la basura a horas intempestivas: ser el primero que va a tirar algo y ver que el cubo está sin su respectiva bolsa… O lo que es peor, que además haya chorreado y toque limpiar el recipiente porque todo aquello huele a bicho muerto.

Los olores son precisamente otro de los puntos conflictivos. Hay gente que parece haber nacido con el olfato atrofiado y no es capaz de darse cuenta de que toda la casa huele a basura (incluso cuando el cubo no está a rebosar). En esos casos no queda más remedio que acabar con el juego y ser quien saca la bolsa o pasarse el día aireando la casa. Lo que viene a ser una basura de situación…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Una respuesta a La torre de basura al estilo jenga

  1. Arte says:

    jejeje Pues si veo que sea una situación molesta el ultimo pedazo del post ejeje, por otro lado la idea es descabellada pero interesante se podría realizar con fines organizacionales y también no porque brindar una buena comunicación y relación entre quien hagan de esta practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑