Emancipados

Published on Mayo 25th, 2016 | by Home Sapiens

0

¿Os atrevéis a echar una guerra de Post-it al vecino de enfrente?

La semana pasada una guerra de Post-it entre agencias de publicidad en un enorme edificio de Nueva York se volvió viral y nos llevó a pensar lo genial que sería exportar esta divertida práctica a las comunidades de vecinos. ¿Os animaríais a empezar en la vuestra?

Esta acción comenzó con un simple ‘Hi’ (hola, en inglés) y se convirtió en todo un fenómeno, con creaciones dignas de museo. Cada una de las agencias (Havas Worldwide, Horizon Media o Biolumina, entre otras), así como la sede de la revista New York Magazine, convirtieron sus ventanas en verdaderos murales y compartieron sus creaciones por las redes sociales.

Nosotros vamos a compartir por aquí algunos de esos collages hechos con Post-it para daros ideas, pero podéis verlas todas buscando en Twitter con los hashtags #postitwar o #canalnotes. ¿Os imagináis lo divertido que sería pasear por vuestro barrio y ver mensajes como esos en muchos edificios?

IMG_0212

Nos encantan este tipo de iniciativas, que buscan simplemente dar un poco de color y diversión a nuestro día a día. De hecho, cumplimos con nuestro propio reto y esta semana tendremos la ventana más llamativa del vecindario. Aunque lo mismo alguien se anima a responder y nos supera… ¡Quién sabe!

post-it-war00

post-it-war02

post-it-war01

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑