Buenos recuerdos: una casa sacada de ‘Yo fui a EGB’
Hay objetos que consiguen despertar nuestros mejores recuerdos. Esta es la filosofía con la que ‘Yo fui a EGB’ ha conseguido emocionar a varias generaciones y triunfar en Internet. Hoy en Home Sapiens vamos a recopilar esos artículos que casi todos hemos tenido en casa cuando éramos pequeños y que ahora recordamos con tanto cariño.
Uno de los objetos más representativos es la vajilla ‘Duralex’, con esos vasos medio opacos en los que muchos hemos tomado nuestros primeros sorbos de Coca Cola, el Cola Cao de la merienda o agua, servida (como no podía ser de otra forma) en una de esas botellas de Casera que pasaron años y años en las neveras de nuestras madres y abuelas.
Pero hay muchos más artículos: la alfombra con la que echamos nuestras primeras carreras de coches, los botes de sal de colores que regalábamos en el Día de la Madre y que colocaban en la repisa del salón por obligación o el cenicero-concha que nos traíamos de nuestras vacaciones en la playa. Echa un vistazo a esta galería de fotos y viaja en el tiempo.
¡Sólo fallo en el gallo! Eso es un notable, ¿no? 🙂
Notable alto! jajaja
Queréis más fotos??? Os ofrezco fotos de cosas de «mis tiempos». Me encantan los objetos vintage y tengo algunos en casa que compró en mercadillos. Si queréis pedid y os envío.
Un saludo!!!
Bea
Sera por los años, pero los viví todos el teléfono es moderno.jajaja