Diario Gráfico

Published on junio 15th, 2016 | by Home Sapiens

0

Dormir con una pierna fuera… ¡el equilibrio perfecto!

Si os hablamos de ‘sacar la pierna fuera’ os podéis imaginar decenas de historias raras, pero el tema de hoy es algo universal que seguro que habéis vivido. ¿Quién no ha sacado una de las dos piernas fuera de la sábana en verano para regular la temperatura? Si dejas ambas dentro sudas como un pollo en la cama; si te destapas por completo mueres de hipotermia… no queda más remedio que buscar el punto intermedio.

Esa misma pierna es la que hace de ancla cuando llegas borracho a casa a las 5 de la madrugada y todo te da vueltas. Parece brujería, pero es sacar la pierna por el borde de la cama y notar como el cosmos se estabiliza. Si hubiese un ‘kamasutra’ de posiciones para dormir de forma placentera la de ‘sacar una pierna fuera’ estaría en el top 3.

Ahora bien, por muchas ventajas que pueda tener esta posición nunca podremos estar completamente tranquilos mientras siga viviendo bajo la cama ese monstruo que lleva décadas amenazando con comerse las extremidades que se quedan colgando cuando nos vamos a dormir. No todo podía ser perfecto.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑