Diario Gráfico

Published on septiembre 28th, 2016 | by Home Sapiens

0

Pon unos cubitos de hielo en tu vida… si eres capaz

Una casa sin hielos no merece ser llamada hogar. Llegar del trabajo y prepararse un refresco en un vaso ancho hasta arriba de hielos y con una rodaja de limón debería formar parte de las normas de obligado cumplimiento la comunidad de vecinos. Y no solo en verano, hay muchos que no podemos vivir sin hielos ni siquiera en pleno invierno. Ahora bien, estar surtido de hielos no siempre es tan sencillo como parece…

¿Acaso no habéis llenado toda la cocina de agua tratando de llevar la hielera desde el fregadero hasta el congelador? Es una tarea solo apta para equilibristas. Como alternativa tenemos las bolsas para hacer hielos, pero no hay quien sepa cómo coño funcionan. Las vas llenando por el orificio superior y cuando ya desborda las das la vuelta a toda prisa para cerrarlas. Al final no llenas ni la mitad y acabas goteando igualmente toda la cocina.

La mejor opción, sin lugar a dudas, es comprar las clásicas bolsas de gasolinera. Y cuanto más grandes o gordos sean, mejor. Eso sí, a la hora de guardarlos en el congelador hay que tener mucho cuidado al elegir el lugar, no vaya a ser que acabes tomando un cubata con un ligero toque a pescado. Si suena mal os podemos asegurar que sabe todavía peor.

Otra situación que no podremos evitar si guardamos los hielos en el congelador es que acaben formando bloques enormes que hay que destruir a golpes (ya sea acuchillándolos en el fregadero o poniendo a prueba la resistencia de la encimera). Dicho esto, y a pesar de estos contratiempos, todo esfuerzo es poco si al final podemos sentarnos en el sofá con nuestro refresco y una buena dosis de hielos. ¿No os parece?

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑