Emancipados

Published on noviembre 14th, 2016 | by Home Sapiens

0

Vagos, la historia del crimen desorganizado a lo Pablo Escobar

Lo reconocemos: estamos enganchado a Narcos. Nos encanta la trama, los actores y la puesta en escena. Las frases (e insultos) de Pablo Escobar y sus secuaces forman ya parte de nuestro vocabulario y ahora queríamos hacerle un homenaje especial, de lo más casero, a esta gran serie de Netflix.

La hemos rebautizado como ‘Vagos’ y nos hemos propuesto resumir en cuatro ilustraciones la esencia del crimen desorganizado. Historias caseras, dentro de nuestro vecindario, con las frases o expresiones más reconocidas de la serie. Una colección perfecta para imprimir y colocar en la pared de casa.

¡Os invitamos a que vosotros hagáis lo mismo! Podéis descargar las imágenes o compartirlas por las redes sociales con el resto de fans de la serie. El patrón os lo agradecerá. Eso sí, como lo hagáis sin nombrar a Home Sapiens os podéis imaginar lo que os va a decir: “hijoeputa, malparido, gonorrea”.

tupper

plancha

 

casero

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑