Emancipados

Published on diciembre 18th, 2016 | by Home Sapiens

0

Dyker Heights, el barrio de Nueva York que se vuelve loco con la decoración navideña

¿Pensáis que tenéis vuestra casa lo suficientemente decorada para Navidad? Os vamos a borrar esa idea de la cabeza de un plumazo… Si hay un barrio que se vuelve totalmente loco con las luces navideñas ese es Dyker Heights, en Brooklyn (Nueva York). Estos vecinos son unos auténticos fanáticos de la decoración y sus patios parecen verdaderos museos al aire libre.

Parece ser que la tradición empezó en los años 80 y al ver la repercusión que tenía en los medios de comunicación, los vecinos de este vario residencial empezaron a competir para ver quien la tenía más grande (la iluminación). Como os podéis imaginar, este no es un ‘hobbie’ barato y algunos llegan a gastarse más de 20.000 dólares en adornos navideños (sin contar el dinero que se dejarán en la factura eléctrica).

En cualquier caso, su pequeña competición vecinal se ha convertido en uno de los símbolos de la Navidad en Nueva York y cualquiera puede disfrutar de sus alucinantes creaciones, ya sea dando un paseo por el barrio o viendo las fotografías que cada año toman de las fachadas de las casas, como vamos a hacer nosotros. ¡Que disfrutéis de este particular tour!

Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑