Emancipados

Published on Enero 14th, 2017 | by Home Sapiens

2

Cerramos unos meses por reformas

Tras cuatro años viviendo la emancipación al ritmo de Home Sapiens necesitábamos darnos un pequeño descanso y reformar el blog. Quien tenga una web sabrá es esfuerzo que implica compaginarlo con el trabajo, los amigos y la familia. Aun así, pocas cosas hay más satisfactorias que tener un proyecto propio y ver que funciona mejor de lo que esperabas en un principio.

Por eso, ahora necesitamos repensar el blog para poder volver en pocos meses con las pilas cargadas y nuevas ideas en mente. Seguro que conseguimos sorprenderos y hacer que Home Sapiens siga creciendo en los próximos años.

El tiempo se pasa volando, así que en breve nos tendréis por aquí con nuevos contenidos. En cualquier caso, aunque no publiquemos en el blog, seguiremos muy activos por las redes sociales: nuestro Facebook y Twitter no se toman vacaciones, por lo que podremos estar en contacto por ahí para lo que queráis.


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos locos emancipados que tratan de buscar el lado más divertido a las situaciones cotidianas y poner color en su día a día.



2 Respuestas a Cerramos unos meses por reformas

  1. Eva Jardi says:

    Oooh! Disfrutad del descanso, os echaré de menos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑