Emancipados

Published on Abril 7th, 2017 | by Home Sapiens

0

Diez frases que entenderás si estás emancipado

Hoy completamos las diez frases que, desde nuestro humilde punto de vista, describen a la perfección la vida del joven independizado. Una serie de carteles ilustrados que tratan de resumir el ‘saber emancipado’ con estilo y mucho humor. En esta última entrega hablamos del día de la colada y es que #vivirsolo es… “poner la lavadora cuando no queda ropa interior”.

Ese es el momento determinante. No te habías parado a pensar que tocaba hacer la colada hasta que el cajón de la ropa interior se queda vacío. Se podría decir que es el ‘termómetro’ que muchos jóvenes utilizan para concienciarse de que ya no lo pueden dejar pasar “ni un solo día más”.

Aunque decir que nos pilló por sorpresa es un poco tramposo. ¿O no es verdad? Hay una evolución que a todos nos resulta familiar: empezar poniéndose la ropa interior más bonita (sobre todo los fines de semana), continuar aprovechando esa otra que ‘no está tan mal’, seguir con la que no sueles usar casi nunca y terminar poniéndote la braga-faja o ese calzoncillo con agujero que no quieres que nadie vea…

Aun así muchos se resisten y, en lugar de poner una lavadora, optan por comprar más ropa interior. ¡Tampoco hay que ser tan vagos! En cualquier caso, mejor eso a dar la vuelta a los calzoncillos para apurar unos cuantos días más (que sí, que ninguno de vosotros lo hace, pero corren rumores por la red y preferimos advertir al respecto).

ropa_interior2

A continuación os dejamos el resto de frases que completan el hashtag “#vivirsolo es…”. Una colección de momentos que describen a la perfección este intenso y divertido periodo de la vida. Os invitamos a compartir en vuestras redes sociales las gráficas con las que os sintáis más identificados. Hay muchas para elegir… ¿Cuál es la tuya?

cama_web1  comer_grande1caja_herramientas2  google_enfermedad_bloglospiesencimaweb1  puerta_abierta_final1pasta_final3  platos_finalporno1  ropa_interior2

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑