Emancipados

Published on Abril 14th, 2017 | by Home Sapiens

13

Frases típicas de madre que ahora echas de menos…

Da igual la edad que tengas… tu madre va a seguir diciéndote las mismas frases: ‘Abrígate, que vas a coger frío’, ‘tómate el zumo antes de que se vayan las vitaminas’, ‘come más, que no vas a crecer’, ‘si eres mayor para trasnochar también lo eres para madrugar’. A veces nos entran por un oído y nos salen por otro, pero cuando llevas mucho tiempo sin escucharlas… ¡se llegan a echar de menos! Para el Día de la Madre hemos preparado unas tarjetas que le harán ver que todavía recuerdas sus sabias palabras.

“Mientras vivas bajo este techo, harás lo que yo diga”. Esa es una de las frases estrella de toda madre y que ahora que estás emancipado, en tu propia casa, recuerdas con una mezcla de alivio y añoranza. Pero hay muchas más… Por eso, en Home Sapiens hemos recopilando cinco clásicos y los hemos diseñado con mucho cariño para que cualquiera pueda descargarlos y regalárselos a su madre.

No seáis cutres y además de imprimir las tarjetas y dedicárselas, podéis comprarles algún detallito, no vaya a ser que se os acabe el suministro de ‘tuppers’. El libro ‘Cómo no ser una mamá drama’ puede ser un complemento perfecto a nuestro descargable si decidís rascaros el bolsillo para sorprender a vuestras madres.

Lo dicho, ya no tenéis excusa para llegar con las manos vacías. Con que tengáis una impresora a mano podréis tener un detallito con la mujer que os trajo al mundo (que no es poco). A veces son un poco maniáticas, pero todo lo hacen pensando en nuestro bien, eso hay que reconocérselo… aunque nunca dejen de usar esa coletilla que nos pone de los nervios: “Porque yo lo digo, y punto”.

DESCARGA TODAS AQUÍ

  

  

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



13 Respuestas a Frases típicas de madre que ahora echas de menos…

  1. Irene BM says:

    Brutales… ya verás cuando se las mande a mi madre, lo reenviará a todas las mamis que tiene en su Whatsapp, parece una niña!

  2. Irene BM says:

    Por cierto… tengo otra… ” Ni jolín ni jolón!!”

  3. Pingback: Viva la madre que te parió | dSaint

  4. Jeannette Carratalán Balaguer says:

    tengo otra:

    cuando tu has ido,yo he ido y he venido!

    buen dia!

  5. david says:

    “si no te gusta, ya sabes donde está la puerta”

  6. Omar says:

    “Yo siempre tengo la razón”

  7. Lexico says:

    “Como me ves te veras”…

  8. Miriam says:

    Cuando seas padre comerás huevos ja ja

  9. Mery says:

    “Mientras estés bajo mi techo harás lo que yo te diga”

  10. Javier Beltrán Carceller says:

    Hoy no me he sentado en todo el día!!!

    • Alejandra says:

      Un post buenísimo y las tarjetas muy buena idea 🙂 Las frases top de mi madre son “¿has cogido las llaves?”, “cuidado no te cortes/pilles los dedos/etc.” o “tienes la agenda más apretada que el ministro”. Pero creo que la de “esta es la primera vez que me siento en todo el día” es la que tiene más adeptas jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑