Emancipados

Published on Abril 10th, 2017 | by Home Sapiens

0

Un divertido DIY para organizar tus cables

Estar en casa y no saber dónde has puesto el cargador, los cascos para escuchar música o los cables para enchufar el ordenador a la tele. A todos nos ha pasado lo mismo alguna vez y lo más normal es que estén perdidos en algún cajón (mejor dicho, en ese cajón en el que nunca mirarías). Por eso, hoy en Home Sapiens traemos una solución original para que incluso los más vagos puedan organizar sus cables. ¡A la vista de todos!

¡Basta ya de estar a vueltas con ellos! Aquí os dejamos cuatro divertidos modelos a los que vamos a dar un buen peinado a base de los conectores de la cámara de fotos, los HDMI, USB, cascos de música y todo lo que tengamos por medio. Podéis descargarlos gratis y probar a ver cómo os sale en invento… seguro que quienes pasen por vuestra casa van a alucinar.

Nosotros vimos el ejemplo de Bob Marley en Internet y no nos pudimos resistir a probarlo, así como a añadir nuevas caras. Al final nos hemos decantado por la gran Michonne, de The Walking Dead, las viejas rastas de Melendi o la coleta del nuevo ‘boom’ mediático del mundo de la política, Pablo Iglesias. Nos han quedado guapos (pero guapos, guapos) después de clavarlos en el corcho del estudio y equiparles con todos los cables que solemos tener tirados.

Esto tiene una ventaja añadida, y es que ahora los cables, al estar extendidos, no se llenan de nudos como suele ocurrir cuando están guardados “a mogollón” en los cajones. Además, como decíamos antes, con este invento tendremos todo mucho más a mano.

Ya sabéis que nos gusta esa filosofía que apuesta por mostrar las cosas de una forma original en lugar de esconderlas. En su momento dedicamos una entrada similar a enseñaros las mil y una formas en las que se puede decorar con los cables de la casa. Es un buen momento para revisarla y ver con cuál de todas estas opciones os quedáis.

DESCARGA BOB MARLEY

DESCARGA MICHONNE

DESCARGA MELENDI

DESCARGA PABLO IGLESIAS

 

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑