Emancipados

Published on abril 6th, 2017 | by Home Sapiens

1

Y tú… ¿Qué clase de emancipado eres?

Hay muchos tipos de emancipado y, aunque no nos cabe duda de que vosotros mismos sabéis en qué grupo estaríais englobados, os animamos a hacer y compartir en las redes sociales el ‘Test del emancipado’ de Home Sapiens para que vuestros amigos independizados den la cara y reconozcan de qué pasta están hechos… ¿Quién se anima a seguir leyendo?

El emancipado vago, el amateur o el PRO… Esa puede que ser la escala más común para englobar a los tres grandes grupos de jóvenes independizados y es muy posible que, dependiendo del día en el que hagas el test, tú mismo acabes dentro de uno de los grupos u otro. ¿Te sientes identificado con alguno de ellos?

Seguro que tenéis a algunos amigos emancipados o compañeros de piso a los que les gustará verse reflejados en estas sencillas preguntas. Copia el enlace y compártelo en su muro de Facebook para que nadie escape a este test definitivo. Vamos a ello…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Y tú… ¿Qué clase de emancipado eres?

  1. Jajajaja es buenísimo!! Estoy en el nivel emancipado-amateur!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑