Emancipados

Published on abril 6th, 2017 | by Home Sapiens

1

Y tú… ¿Qué clase de emancipado eres?

Hay muchos tipos de emancipado y, aunque no nos cabe duda de que vosotros mismos sabéis en qué grupo estaríais englobados, os animamos a hacer y compartir en las redes sociales el ‘Test del emancipado’ de Home Sapiens para que vuestros amigos independizados den la cara y reconozcan de qué pasta están hechos… ¿Quién se anima a seguir leyendo?

El emancipado vago, el amateur o el PRO… Esa puede que ser la escala más común para englobar a los tres grandes grupos de jóvenes independizados y es muy posible que, dependiendo del día en el que hagas el test, tú mismo acabes dentro de uno de los grupos u otro. ¿Te sientes identificado con alguno de ellos?

Seguro que tenéis a algunos amigos emancipados o compañeros de piso a los que les gustará verse reflejados en estas sencillas preguntas. Copia el enlace y compártelo en su muro de Facebook para que nadie escape a este test definitivo. Vamos a ello…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Y tú… ¿Qué clase de emancipado eres?

  1. Jajajaja es buenísimo!! Estoy en el nivel emancipado-amateur!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑