Preparativos

Published on mayo 3rd, 2017 | by Home Sapiens

4

Cumpliendo un sueño: vídeo de presentación de un gran viaje

Los sueños están ahí antes incluso de que nos demos cuenta de que son sueños. Como cuando de pequeños perseguíamos con la mirada, desde el asiento trasero del coche, la estela que dejaban los aviones en el cielo. ¿Nunca habéis hecho eso?

Nosotros hemos decidido dejar de soñar y subirnos a ese avión. Arranca una nueva aventura en Home Sapiens y vamos a compartirla con vosotros a través de este blog. Sin embargo, no queremos quedarnos en un simple diario de viaje, sino que vamos a acompañarlo con todo tipo de contenidos para que cada uno pueda seguirlo como más le guste: texto, vídeos, fotografías, ilustraciones…

Por supuesto, intentaremos mantener activo nuestro canal de YouTube con un nuevo vídeo cada semana (aunque habrá zonas donde nos resulte más complicados conectarnos a Internet). De momento, lo estrenamos con esta presentación para abrir boca y que empecéis a suscribiros. ¡Ya estamos en plena cuenta atrás!

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



4 Respuestas a Cumpliendo un sueño: vídeo de presentación de un gran viaje

  1. Beatriz says:

    Hay que ser muy valiente para atreverse a cumplir los sueños dejando el miedo atrás. ¡Mucha suerte! 🙂

  2. Merche (D) says:

    MUEROOOO DE AMOR , mil veces lo pensé y nunca lo hice, hay que tener mucho valor para dejar todo atrás e iniciar una aventura como esta, OLE VOSOTROS¡¡

    Quiero detalle de la ruta completa, no dudéis que seguiré vuestro camino !!

    ENHORABUENA VALIENTES!!
    Abrazo enorme
    Merche (D)

  3. Antonio Guirado says:

    Bravo chicos, aquí seguiremos vuestra aventura deseando que os colme en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑