Preparativos

Published on mayo 14th, 2017 | by Home Sapiens

0

Da impulso a nuestro viaje comprando una de estas acuarelas

Muchas veces nos habéis preguntado si Alicia vendía alguna de sus acuarelas. Por falta de tiempo no es algo que nos hayamos tomado muy en serio, pero creemos que este viaje va a ser una oportunidad única para compartir los dibujos y que podáis tener alguno de ellos decorando vuestras casas por un precio bastante económico.

Para coger algo de impulso para el viaje, antes de embarcarnos en el primer avión, Alicia ha preparado tres acuarelas muy representativas de ciudades de España. Podéis ayudarnos con esta aventura comprando una de las copias por 20 euros o las tres por 50 euros (más 5 euros de gastos de envío para España, 10 euros para Europa y 13 euros para el resto del mundo).

Podéis hacer vuestro encargo en la tienda online de Alicia (http://aliciaaradilla.tictail.com/) desde ya… Haremos el primer envío el lunes 22 de mayo y el segundo (y último, al menos hasta dentro de unos meses) el 29 de mayo. El envío será certificado y guardaremos el número de seguimiento por si tuvieseis algún problema con Correos.

Las copias de estas acuarelas tienen una calidad espectacular. Se trata de una impresión láser sobre papel Somerset Enhanced de 190 g/m2. El tamaño de la acuarela es de 21 x 21 centímetros, ideal para colgar uno de ellos (o la colección completa) en alguno de los marcos estándar que se pueden encontrar en tiendas como Ikea o Leroy Merlín. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑