Irán

Published on junio 30th, 2017 | by Home Sapiens

3

Así ha sido la experiencia de Alicia dibujando en Irán

El turismo se ha convertido en una experiencia impersonal. Decenas de personas bajan de un autobús, entran en una plaza abarrotada, descargan sus cámaras, se hacen el selfie de turno y vuelven a la carretera en busca de la siguiente parada del tour. Mucha gente colecciona destinos como si fuesen cromos de un álbum.

La experiencia de pintar un país te ayuda a tener una perspectiva completamente distinta del lugar y de su gente. Sentarse en el suelo, abrir las acuarelas y pasar 40 minutos empapándose de cada detalle, compartiendo conversaciones con los vecinos del lugar y poniendo parte de los sentimientos que transmite el entorno en cada uno de los trazos.

El resultado es un cuaderno de viaje lleno de experiencias. Una página de este libro es una historia que contar, una anécdota que recordar cuando vuelves a tu hogar. Irán ha sido un país increíble para hacer Urban Sketch, con gente encantadora que se vuelca con aquellos que dejan atrás los prejuicios y se lanzan a conocer su tierra.

En este vídeo podéis ver cómo ha sido la experiencia de Alicia pintando en Irán. El primero de muchos destinos que quedarán inmortalizados en las hojas de estos cuadernos y que podéis ver día a día en su perfil de Instagram (@a.aradilla).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Así ha sido la experiencia de Alicia dibujando en Irán

  1. Jesus Alonso Barbudo says:

    Por lo que he podido apreciar, me han parecido unas acuarelas de fabula. No te canses de pintar porque vas a conseguir una magnifica obra que te va a reportar pingües beneficios, a la larga lo veras. Besos

  2. Merche says:

    IMPRESIONANTE, ese cuaderno vale su peso en oro.

  3. Taria says:

    Hey great post and videos! I visited Iran this year and did a bit of painting too. Just discovered your videos about your experiences there and so I felt like I also had to share a few of my paintings with you! Iran is a gorgeous country, I am so happy you visited, and I hope more people go to explore there.
    http://lookingouttosee.com/iran/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑