Rusia

Published on Agosto 9th, 2017 | by Home Sapiens

2

Los paisajes de la ruta del Transmongoliano en acuarela

Viajar en tren y despertarse cada día con un paisaje diferente en la ventana del vagón es una experiencia increíble. Recorrer la mitad del mundo a través de una de las vías más míticas del mundo es algo que merece la pena hacer al menos una vez en la vida. Cada trayecto en el tren y las paradas en las ciudades de Rusia y Mongolia han quedado plasmados en el cuaderno de viaje de Alicia, que ya podéis ver página a página.

Las acuarelas ayudan a recrear de una manera más personal los increíbles paisajes que nos hemos encontrado en el camino y las anécdotas del viaje. De la increíble Plaza Roja de Moscú, donde empezaba la aventura, al desierto del Gobi en el sur de Mongolia, pasando por el famoso pez Omul del lago Baikal o el menú a base de noodles cocinado con agua hirviendo de los trayectos en tren.

¿Quién quiere souvenirs cuando puede tener estos cuadernos en casa? Son uno de los bienes más preciados de nuestro viaje (que tenemos que ir mandando por correo a España, por cierto) y queremos compartirlos también con vosotros. Cada pincelada esconde una historia. Mil anécdotas que van surgiendo en los 40 minutos que tarda Alicia en hacer uno de sus ‘sketches’, protagonizadas por las personas curiosas que se acercan a mirar y a otras que forman parte del paisaje. ¡Disfrutadlo!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Los paisajes de la ruta del Transmongoliano en acuarela

  1. Therwis says:

    ¡Qué bonito! Me están gustando mucho vuestras entradas sobre el viaje ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑