Rusia

Published on septiembre 5th, 2017 | by Home Sapiens

0

Visita al museo de las máquinas arcade soviéticas en San Petersburgo

Los videojuegos van creando ya su propia historia. Algunas máquinas arcade y videoconsolas antiguas han pasado a convertirse en reliquias, vendiéndose por miles de euros. En San Petersburgo hay un museo que reúne algunas de estas joyas de la época soviética para poder contemplarlas en directo… ¡y jugar con ellas!

Un total de 45 juegos retro perfectamente conservados y que todavía funcionan. La temática es muy propia de la Guerra Fría, con muchos títulos bélicos y otros de deporte, adaptados a los gustos rusos. Para nosotros resulta muy curioso echar una partida a la versión del clásico futbolín al hockey o al baloncesto.

Este museo se encuentra muy cerca de la famosa iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada de San Petersburgo. La entrada cuesta 350 rublos (5 euros al cambio) e incluye 20 partidas, lo que garantiza algo más de una hora de entretenimiento ‘vintage’. Un lugar perfecto para que los padres lleven a sus hijos y vuelvan a su infancia.

Aquí tenéis un breve vídeo de nuestra visita al museo. Un plan original que os animamos a realizar si viajáis a San Petersburgo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑