China

Published on octubre 3rd, 2017 | by Home Sapiens

0

Los colores de China: ¡nuevos vídeos en YouTube!

China es un país inmenso y cada una de las ciudades que hemos visitado parecía transportarnos a un mundo diferente. De la tradición de Pingyao a la tecnológica Shanghái, pasando por la naturaleza salvaje de Wulingyuan, la mezcla cultural de Xian y el encanto de Fenghuang, la ciudad sobre el río Tuó. Imposible cansarse.

Alicia vuelve a plasmar cada uno de estos lugares en su cuaderno de viaje y en estos vídeos cuenta con detalle cómo ha sido pintar en China. Todo un reto por el clima (nos llovió durante buena parte del viaje) y por las aglomeraciones, que provocaban que se quedase muchas veces completamente rodeada de gente cuando intentaba pintar en la calle.

En el primero de los videos podéis ver todos los dibujos del cuaderno, mientras que en el segundo os llevamos con nosotros a algunas de los lugares más impresionantes que hemos visitado durante nuestro viaje por el gigante asiático.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑