Malasia

Published on diciembre 15th, 2017 | by Home Sapiens

0

Los vídeos del cuaderno de viaje de Tailandia y Malasia

Alicia ya tenía ganas de pintar con acuarela el azul del mar y el gran momento llegó en Tailandia. Nuevas pinceladas para dos destinos imprescindibles en un viaje por el Sudeste Asiático: Tailandia y Malasia. Pasamos algo más de un mes por esta zona y con algo de retraso publicamos estos vídeos del cuaderno de viaje y de nuestra experiencia allí.

Cuesta decir algo de Tailandia que no se sepa. Es uno de los destinos más populares para todos los europeos y no podía faltar en nuestro itinerario. Nos enamoramos de la zona norte del país, con Chiang Mai y la impresionante Sukhothai, salimos abrumados de la caótica Bangkok y nos quedó un sabor agridulce de nuestro paso por el paraíso de Phi Phi.

Justo después cruzamos la frontera con Malasia hasta llegar a George Town, una Habana asiática con un encanto especial y una mezcla cultural de lo más fascinante. La paleta de colores se volvió de un verde intenso en las plantaciones de té de Cameron Highlands y tuvimos que estirar el cuaderno para que entrasen las torres Petronas de Kuala Lumpur.

Esperamos que os gusten los vídeos. Cuesta mucho editarlos mientas estamos en pleno viaje, pero queremos que nos acompañéis en esta aventura.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑