Japón

Published on febrero 12th, 2018 | by Home Sapiens

0

Japón a todo color en el cuaderno de viaje

Nuestra ruta por Japón fue de lo más intensa y en estos vídeos tratamos de captar todo su encanto. Alicia lo hizo como de costumbre en su cuaderno de viaje, poniendo color a lo que íbamos viviendo cada día, mientras que yo me dedicaba a buscar los mejores planos para trasportaros durante unos minutos a este fantástico país.

Visitamos la tecnológica Tokio, buceamos en la historia de Hiroshima, nos perdimos por los barrios tradicionales de Kioto y dejamos que Osaka nos sorprendiese. De los neones de Akihabara, el barrio más ‘freak’ de la capital, a los farolillos del barrio de Gion, donde se dejaban ver las geishas al caer la noche.

Sin duda Japón está entre nuestros destinos preferidos y tenemos muy claro que queremos volver pronto para visitar otras ciudades que dejamos pendientes y para traernos la maleta llena de ‘souvenirs’ (con los que en este viaje tan largo no podíamos cargar). De momento los recuerdos que guardamos son estos dibujos y las imágenes que compartimos con vosotros. ¡Esperamos que os gusten!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑