Myanmar

Published on mayo 12th, 2018 | by Home Sapiens

0

Los vídeos y acuarelas de Myanmar

Myanmar ha sido uno de los países más increíbles que hemos visitado. La verdadera sorpresa del sudeste asiático, que ahora vamos recomendando a todo el que nos cruzamos en el camino. El verdadero país de las sonrisas, aunque muchos se hayan quedado sin dientes de tanto mascar la nuez de betel.

Los vídeos de las acuarelas de Alicia y de nuestro paso por el país están acompañados del recorrido previo por Hong Kong y Macao, antes de aterrizar en Yangon y encontrarnos de frente con este maravilloso lugar. En las imágenes podéis ver paisajes del triángulo más turístico de Myanmar: Bagan, Mandalay y el lago Inle.

Esperamos que disfrutéis de estos diez minutos de vídeo. Nos ha costado mucho editar este material durante el viaje, pero creemos que merece la pena que podáis ir disfrutando de ello antes de que volvamos a Madrid a poner al día todo el blog. Dadle al ‘play’ y seguro que pronto os entran ganas de viajar hasta allí.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑