Published on noviembre 28th, 2012 | by Home Sapiens
0Apagado o fuera de cobertura
La mayoría de los móviles de hoy en día tienen cobertura hasta en las paradas del Metro, pero traedlo a casa y a ver si sois capaces de aguantar una llamada de cinco minutos sin que se corte… Resulta frustrante ir de un lado a otro de la casa para conseguir un halo de voz al que agarrarse. No sé si alguien se ha visto en la misma situación, pero los invitados que vienen a casa ya lo han sufrido en sus propias carnes.
Creo que, en nuestro caso, es cuestión de que el barrio está aún mal comunicado… El ladrillo ha ido más rápido que la línea telefónica (cosas de la burbuja inmobiliaria) y nos hemos visto obligados a recurrir de nuevo al teléfono fijo para poder hablar con calma.
Del ‘wassap’ mejor ni hablamos. Los creadores del famoso vídeo del ‘doble check’ deberían pasarse por aquí para analizar su funcionamiento dentro de nuestro piso. Aquí que haya un ‘doble check’ es directamente un milagro y lo habitual viene a ser recibir los mensajes con algunos minutos, sino horas, de retraso. Es como vivir en Canarias, pero sin playa.