Emancipados

Published on noviembre 27th, 2012 | by Home Sapiens

0

Chupitos de emergencia en vasos desechables

Alcohol y cristal suele ser una mala combinación. Cuanto más alcohol, más posibilidades de que se rompa el cristal. Ya sabéis de nuestros desencuentros con la ley de la gravedad… El hecho de tener que limpiar los vasos cuando uno acaba de beber es otra de sus desventajas, sobre todo en las fiestas que hagamos en nuestra propia casa.

Por ello, a unos iluminados se les ha ocurrido la idea de crear el ‘Emergency Shot Glass’. Ya está bien de que vayas a una casa de fiesta y acabes tomando chupitos en vasos donde podrían vaciar media botella o de beber del tapón durante los botellones. Basta con llevar este invento metido en la cartera para montarte un recipiente a la medida en un momento (por descontado, hay que evitar hacerlo después de haber bebido, el resultado puede ser fatal).

Estos vasos de cartón están preparados para aguantar el líquido sin romperse durante más de una hora. Te sacan de un apuro a ti y le sacan una sonrisa a tus amigos, que ya tendrán algo de lo que hablar durante toda la noche. Y dicho esto… ¡manos a la obra!. Salud.

The Shot Glass Card from 55 Hi’s on Vimeo.

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑