Diario Gráfico

Published on noviembre 22nd, 2012 | by Home Sapiens

0

Pelea por el mando

El mando de la tele, si no lo controla una persona con criterio, puede ser un arma peligrosa… Un zapping mal hecho, la falta de control respecto a los tiempos publicitarios o un parón inesperado en un canal inadecuado amenazan el bienestar de la pareja o de los compañeros de piso. Se trata de un arte complejo y requiere de mucha técnica.

Según Sergio, estos factores, sumados a la capacidad innata de Alicia para dormirse ante cualquier evento televisivo, le han obligado a asumir esta tarea. Lleva a cabo su cometido con tacto e intentando ser ecuánime, pero es inevitable recibir reproches. Que si mucho deporte, que si ahí no salen nada más que tías con muy poca ropa… «Los dueños de los mandos siempre serán unos incomprendidos», ha matizado.

Alicia no comparte del todo esa visión. De hecho, se queja de que cuando el mando no está al lado de la televisión sólo hay que mirar donde se suele sentar Sergio. Parece que esto sólo se puede arreglar poniendo unos horarios (o con carreras). Y todo para lo poco que hay que ver en la caja tonta…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑