Diario Gráfico

Published on diciembre 4th, 2012 | by Home Sapiens

3

El sofá del sueño

El sofá es, sin duda, una de las partes más importantes de la casa y encontrar el hueco perfecto para colocarse en él es una ciencia, más aún si se comparte con pareja o amigos. Pero cuando las piezas encajan no hay una sensación mejor. La cintura se acopla a los pliegues y la cabeza se hunde en un mullido cojín con la inclinación justa para ver la televisión tras una dura jornada de trabajo.

Alicia es ya toda una experta en lo que a colocación se refiere. Pero hay un gran problema: no es capaz de aguantar ni quince minutos despierta y, digan lo que digan, no se disfruta tanto estando dormido que adormilado. Son matices que conviene destacar. Ya recordaréis que este era uno de los principales motivos por los que Sergio se ha convertido en el dueño del mando.

Estas navidades, si conseguimos ahorrar algo de dinero, compraremos un sofá nuevo para la casa (de esos en forma de ‘L’) y tendremos que empezar de nuevo con este proceso hasta que se adapte a nuestras duras exigencias.

Por cierto, en nuestro sofá será obligatorio poner los pies encima (sin zapatillas, se entiende). Sabemos que hay gente que no acaba de estar de acuerdo en este punto, sin embargo, para adornar la casa ya están los cuadros…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a El sofá del sueño

    • Home Sapiens says:

      Justo hace un par de día lo vimos por la red y nos encantó! Si te gustan las curiosidades y el buen diseño para la casa síguenos en twitter @homesapiens_es que allí ponemos muchas cosas muy ways! 🙂 Un saludo y gracias por la info!

  1. home sofa says:

    Cuanta razón! Es el eje del salón! Todos los otros muebles dependen de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑