Emancipados

Published on diciembre 17th, 2012 | by Home Sapiens

0

Grabados exclusivos para baños con mucho arte

 

15.000.000 de personas van a comprar este año una estantería Billy en el Ikea. Unos 150.000 pondrán en el cabecero de su cama una fotografía de Londres con un autobús rojo de dos plantas en medio de la imagen. Otros 1.500 tendrán la jarra del año con la que fardar ante los amigos. Pero sólo 15 en todo el mundo podrán tener estos grabados que ha diseñado Alicia para el baño.

Se trata de un grabado en linóleo y china collé de 47 x 37 centímetros en papel Super Alfa de 250 gramos. La edición se compone de 15 grabados bajo el título ‘La escobilla es bella’.

Con este trabajo podéis ver cómo va a ser la nueva sección de Home Shop, donde podréis encontrar productos exclusivos y limitados para regalar o regalaros (y más ahora que vienen las fiestas). Todos ellos trabajados, de una forma u otra, a mano o con diseños propios. Pretendemos que esta sea una pequeña fuente de ingresos para que el proyecto se ponga en marcha y estamos convencidos de que todas las cosillas que iremos subiendo os van a gustar.

Como os podréis imaginar, este blog no nos va a sacar de pobres, ya que invertimos mucho tiempo en su elaboración sin recibir dinero a cambio. Además, los beneficios de la venta de los futuros libros, que editaremos con la ayuda del Ayuntamiento de Alcobendas a partir de mediados de 2013, irán destinados a proyectos sociales.

En este caso, nos hemos centrado en ese gran olvidado de muchos baños: la escobilla. Es nuestro sencillo y sincero homenaje a este sacrificado utensilio que, por primera vez, se muestra al mundo como algo bello, digno de admiración. El diseño le hace justicia y así, a partir de ahora, todos aquellos que pasen por vuestras casas verán las escobillas con otros ojos y saldrán del baño con una sonrisa. Sólo por esto último ya merece la pena. Además no sólo es algo que decora, también es útil, ya no valen excusas a la hora de dejar la taza como los chorros del oro.

Por si fuera poco, podréis decirles que están ante una obra de arte que puede revalorizarse con el tiempo. Si es que os lo estamos poniendo a huevo… Entraréis en ese selecto club que se puede permitir tener piezas de autor encima del váter. Aunque os tenemos que advertir de que aún estaréis muy lejos del expresidente balear Jaume Matas y su escobilla de 375 euros. El grabado ya enmarcado os saldrá mucho más barato, por 50 euros + gastos de envío (en el caso de que éste sea necesario) o 35 euros sin marco.  No perdáis mucho tiempo. ¡Sólo hay quince!.

Si estáis interesados escribidnos a contacto@homesapiens.es y nos pondremos en contacto con vosotros.

Grabado baño

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑