Emancipados

Published on diciembre 10th, 2012 | by Home Sapiens

0

Home Sapiens salta a la calle con el estudio ‘A2’ como escaparate

El domingo estuvimos de inauguración y tenemos algo muy importante que contaros. Unos amigos daban el pistoletazo de salida a ‘A2’, una genial tienda de decoración y reformas situada en Marcenado, 36 (Madrid). Junto a ellos, ‘Home Sapiens’ salta de Internet a la calle con algunos de sus artículos para el hogar y con la obra gráfica de sus creadores: Sergio Alonso y Alicia Aradilla. Un nuevo escaparate desde el que mostrar nuestros trabajos.

Si nos lanzábamos a hacer algo así tenía que ser en un rincón alegre y con buen gusto. La transformación del local que han conseguido llevar a cabo Ana y sus compañeros del estudio ‘A2’ en tan poco tiempo nos ha encantado y ha sido un gustazo colaborar con alguna pequeña pincelada en este proyecto. Os animamos a pasar por allí porque encontraréis detalles muy chulos para la casa y el mejor asesoramiento posible si tenéis que hacer reformas.

¿Qué tenemos nosotros puesto en la tienda?. Para empezar, nuestras ‘Gipsy Things’ (que arreglamos para convertir en objetos de estilo retro) van a decorar parte de la tienda. Las letras ya se han integrado en el ambiente, igual que una original silla amarilla que aún no os habíamos enseñado… Próximamente iremos teniendo más objetos únicos que se podrán comprar en esta tienda de Madrid.

Este cambio implica que ahora nuestra ‘Home Shop’ en Internet se limitará a artículos de elaboración casera y con el diseño personal que ya va caracterizando a nuestra web.  No os vamos a adelantar mucho, pero si nada falla la semana que viene entenderéis mejor por dónde van los tiros… No será por falta de ideas.

Por otra parte, en la calle Marcenado y junto al mobiliario de diseño estarán expuestas algunas de nuestras obras.  Sergio ha puesto allí cuatro fotografías tomadas en Cuba, Marruecos, Camboya y en los campamentos de refugiados saharauis de Tinfuf (Argelia), mientras que Alicia ha cedido un par de grabados de su colección ‘Garabatos de la Cordura’ y sus composiciones fotográficas de la serie ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Como buen proyecto de ‘Home Sapiens’ que somos trataremos de no dejar de evolucionar y de sorprender con nuevas ideas. Estad atentos al blog porque será ahí donde os iremos contando todas las novedades. ¡A empezar con fuerzas la semana!.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑