Emancipados

Published on diciembre 28th, 2012 | by Home Sapiens

0

Inocente, inocente

En un primer momento pensamos en gastaros una broma… pero eso está muy visto. Lo normal en un día como hoy (28 de diciembre) sería tratar de colaros un engaño y tildaros de inocentes. Sin embargo, uno de los miembros del equipo de Home Sapiens está muy sensibilizado con este tema. Alicia es muy inocente y prefiere compartir alguna de sus experiencias al respecto y, de esta forma, sensibilizarse con los afectados por la plaga de bromas que este jueves inundará Internet.

El salto de Fregenal de la Sierra a la gran ciudad resultó algo traumático. No por el hecho de separarse de la familia (que también), sino por todas las novedades a las que debía adaptarse. Alicia desprende inocencia y son muchas y variadas las bromas que ha tenido que aguantar en este tiempo. Pero quizás ésta sea la más divertida y ocurrió poco después de conocer a Sergio, cuando el graciosillo le llevó a una manifestación a favor de la libertad del pueblo saharaui con algunos de sus amigos.

Miles de personas avanzan por una de las calles más importantes de la capital. La cabecera de la manifestación está demasiado lejos como para verla, incluso subiendo a hombros de otra persona, y va deteniendo el paso cada cierto tiempo, provocando parones a lo largo de toda la marcha. La joven extremeña no lo entiende y, curiosa que es ella, pregunta qué es lo que pasa. “Es cosa del semáforo, no podemos seguir hasta que se ponga en verde”, contesta con seguridad Sergio.

Alicia se lo tomó demasiado en serio. Al volverse a detener la manifestación, uno de los compañeros de Sergio le preguntó qué ocurría y ella muy segura respondió – Será el semáforo, que se ha vuelto a poner en rojo- Por supuesto, tras esto vinieron las risas… y la explicación de Sergio.

Los siguientes años ya nadie le iba a engañar y se movía como pez en el agua, incluso a contracorriente. Aquí tenéis una de las fotos que hizo. ¡Qué manera de detener el tiempo en una imagen!… Está claro que, en ese momento, el semáforo seguía en rojo.

Y ahora que Alicia se ha sincerado con vosotros… contadnos: ¿En qué momento os han tomado el pelo?. Ya sabéis, cuidado hoy con los bromistas.

PD.- Sí, la de la foto de arriba es Alicia. Hay que ver cómo pasa el tiempo…

Etiquetas: ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑