Consejos

Published on enero 3rd, 2013 | by Home Sapiens

0

El arte de envolver

Hoy os traemos un consejo muy navideño. En esta época, en la que tanto nos gusta regalar y que nos regalen, no hay que olvidarse de lo importante que resulta una buena presentación. Envolver los regalos es todo un arte y con estos  trucos os vamos a demostrar cómo el continente puede ayudar a mejorar el contenido. O, al menos, ocultar con gracia un obsequio cutre.

Cuando hablamos de este tema, nos viene a la mente imágenes como esta, sacada de la película ‘Arthur Christmas’ (de esas pelis que Alicia dice que quiere descargar para ver con su hermano, aunque el pobre Adrián no tenga ninguna gana y sea sólo ella quien está emocionada). “Puedo envolverte cualquier cosa con tres trocitos de cinta americana”, repite Alicia parafraseando a los elfos ayudantes de Santa Claus en la peli.

Aunque, a decir verdad, aquí tenemos bastante más material disponible para llevar a cabo la tarea: Tijeras que cortan en zigzag, papel kraft, sellos y tinta, washi tapes, cuerda de rafia o cartón, entre otras muchas cosas… Después ya depende de la maña de cada uno cómo utilizar todas estas cosas para conseguir que de hasta pena abrir el regalo.

Trucos hay muchos. Por ejemplo, utilizar los sellos para crear tarjetas personalizadas que den estilo al regalo, recurrir a las ‘washi tapes’ en lugar de al celofán, meter en cajas los objetos que no sean cuadrados o hacer el mítico rizo a la cinta con una tijera que nos enseñaban en el colegio.

Sergio ha sido toda la vida de esos que arrancaban el papel de regalo como si se estuviese peleando con él. De envolverlos ni hablamos (con los regalos cuadrados aún podía hacer un apaño, pero los redondos eran una guerra perdida de antemano). Sin embargo, no se le caen los anillos si tiene que ayudar a la ‘elfa jefa’ cuando toca ponerse manos a la obra para envolver todas las compras navideñas.

Prestad atención porque aquí os dejamos unos consejos útiles aunque, al final, lo que cuenta es la creatividad. Dejad que fluya…

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑